No se puede negar que la aplicación es digna de atención, Casi 9.000 imágenes se comparten en Snapchat cada segundo, junto con más de 7 mil millones de vistas de vídeo, según los últimos informes. Snapchat sí cuenta que más del 60% de 13 a 34 años de edad en los EE.UU. ahora utilizar la aplicación, y la mayoría de ellos el registro de todos los días.
No se equivoque, Snapchat es real, y el desarrollo gradual y la evolución de la aplicación, la adición de nuevas características y funciones sin interrumpir la experiencia del usuario, apunta a un futuro positivo, con la obtención de ingresos y la mejora de publicidad potencial probable para los que se toman el tiempo para conectar con su público de Snapchat.
Sin embargo, muchos siguen luchando para entenderlo. El formato de Snapchat es diferente a las plataformas sociales regulares, una diferenciación que es clave para el valor de la aplicación y un gran motor de su éxito continuo,Pero, es diferente, y algunos siguen luchando para obtener un control sobre exactamente qué es tan grande, ¿por qué Snapchat se ha vuelto tan importante entre los usuarios más jóvenes y por qué se lleva a cabo dicha apelación. Para ayudar con esto, NewsCred realizó una encuesta a 100 usuarios Snapchat para obtener algún tipo de supervisión de por qué y cómo utilizan la aplicación. Encontraron que mientras que los usuarios Snapchat son muy activos, la mayoría no se aventuran a la plataforma editorial de Snapchat 'Discover' para ver el contenido y adiciones como filtros de marca no son de interés significativo hasta el momento.

Mientras que la mayoría de estas adiciones se encuentran todavía en desarrollo, la investigación proporciona una visión interesante en el mundo de los usuarios Snapchat, y pone de relieve que, si bien existen oportunidades, es probable que haya todavía mucho camino por recorrer antes de que las marcas son totalmente capaces de entender y utilizar las oportunidades presentado por esta plataforma social único.
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