jueves, 4 de febrero de 2016

8 maneras de financiar Tus IDEA para EVENTOS

8 maneras de financiar Tus IDEA para EVENTOS

Tener una idea para un evento impresionante es por desgracia la parte fácil. Para llevar a buen término su sueño va a necesitar dinero, ya menudo una gran cantidad de ella! Pero no dejes que esto te desanime; hay numerosas formas de financiar nuevos eventos. De los métodos tradicionales de financiación, como préstamos bancarios a través de la nueva y novedosa como crowdfunding, hemos esbozado 8 maneras diferentes de financiar su idea evento - elegir uno o mezclar y combinar para conseguir el dinero que necesita.
Antes de empezar, estimar los costos de su evento y cuánto podría aumentar de manera realista de cada fuente de financiación. 8 maneras de financiar Tus IDEA para EVENTOS

1. El crowdfunding
El advenimiento de las plataformas de crowdfunding Kickstarter, como ha hecho la prueba del apetito por nuevos acontecimientos mucho más fácil, lo que permite a los organizadores a probar ideas antes de arriesgar dinero en efectivo.

2. Inversor Angel
Los inversores son personas o grupos de personas que buscan oportunidades de inversión ricos. Sitios web como Angels Den pueden ayudarle a conectarse con los inversores útiles a través de la presentación personal o eventos de pitcheo (por una tarifa, por supuesto).
Tienen 13.000 inversores ángeles y reclaman una tasa de éxito del 90% después de entrenar por un «inversor plomo '. Sin embargo, sí es necesario tener un poco de la historia del comercio y estar en busca de al menos 50.000 £.

3. Ahorro / presupuesto de marketing 

También conocido como el "poner su dinero donde está su boca" opción! Mire sus propios recursos para ver cuánto dinero usted personalmente o su empresa puede poner en el presupuesto.

Exponerse a un cierto nivel de riesgo puede demostrar su compromiso y ayudar a animar a otros inversores, patrocinadores y socios de subir a bordo.

4. Los bancos de préstamo 
Los Banco no entregan préstamos tan fácilmente como lo hacían antes, y no es probable que prestar contra un evento en sí, pero si usted tiene una empresa con un historial probado, un préstamo de negocios pueden ser una opción.

Alternativamente, usted puede pedir prestado contra un activo existente, como su casa, pero a menos que esté 100% seguro de que su evento sea un éxito, tendrá que dar a este un montón de pensamiento antes de comprometerse.
5. Uso de la venta de entradas anticipadas 
Una plataforma de venta de entradas a eventos como Eventbrite se puede empezar a vender entradas con mucha antelación de la fecha del evento planificado. Esto no sólo le permiten probar el agua en cuanto a la conveniencia de su idea evento, sino que también le da acceso al capital de trabajo.

Si usted está organizando un evento que está utilizando Eventbrite de procesamiento de pagos, usted está calificado para solicitar el pago por adelantado para recibir el pago antes de su evento se lleva a cabo.

6. Patrocinio 
El patrocinio corporativo es una forma muy efectiva para financiar los elementos clave de su evento, y es utilizado por la gran mayoría de los acontecimientos. Sin embargo, los patrocinadores por lo general vienen a bordo después de su evento ha conseguido fuera de la mesa de dibujo.

Patrocinadores querrán saber cuántas personas están llegando a su evento, cuando y donde se está llevando a cabo, lo que está en el orden del día y ver su plan de marketing.

7. Venta de espacio de exposición
De la misma manera se puede vender boletos por adelantado de su evento, también puede pre-venta de stands para ferias y recibir depósitos de los expositores.

Usted puede vender espacio para cientos de libras por metro cuadrado para que pueda levantar una parte significativa del capital por conseguir los expositores a bordo temprano. Sin embargo, al ser un nuevo espectáculo sin registro hará asegurar expositores un reto.


8. El trueque
Por último, no descontar el valor de los fondos en especie. ¿Qué puede usted o su empresa ofrecer a las empresas a cambio de los bienes y servicios que necesita?

Por ejemplo, una revista que está organizando un evento de lector, podría ofrecer una publicidad impresa libre empresa de catering a cambio de proveer f & b.

Como alternativa, puede ofrecer a los socios la oportunidad de jugar un papel en el evento en sí - por ejemplo, negociar con el lugar para darle un descuento si se les permite hacer una presentación.

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