(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Wi-Fi es un estándar de conexión a internet, y así es Li-Fi. La principal diferencia es que Wi-Fi funciona mediante ondas de radio, mientras que Li-Fi utiliza ondas de luz visible. Sorprendido? Siga leyendo.
Volviendo a la física básica, el espectro de la luz visible es 10.000 veces más grande en términos de frecuencias disponibles, en comparación con el espectro radioeléctrico. Con un mayor uso de los canales de conexión Wi-Fi, las redes están obligados a obtener el hacinamiento en breve, y el rendimiento en términos de velocidad de uso va a sufrir mucho.
La revolución del LED
Li-Fi se basa en su uso de las luces LED, que permite a los usuarios para modular la intensidad de los rayos incluso a altas velocidades. Esto permitirá que los rayos de luz de Li-Fi para transmitir datos (que no se ven a simple vista) a un receptor sintonizado para recibir las señales de luz.
Dado que los datos se transmiten a velocidades muy altas, las luces LED pueden continuar para ser utilizado como una fuente de luz primaria para cualquier habitación. Así pues, usted no tiene que actualizar o instalar nada. Usted puede simplemente hacer uso de luces LED ya instalados.
Sin embargo, aún no se ha determinado como a lo que la solución será no deberíamos desear las luces encendidas pero aún es necesario estar conectado a Internet, por ejemplo, durante las horas de la mañana en una habitación luminosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario